Después de años de búsqueda y crecimiento personal, finalmente la vida me llevó al camino espiritual. Se presentaron ante mí las herramientas que necesitaba para poder profundizar en mí y en la riqueza que hay en mi interior, en mi Ser.
Tras haber recorrido una parte de mi propio camino, me doy cuenta de que el crecimiento interno es algo que dura toda la vida y más allá. No hay momento en la vida en el que se pueda parar y dejar de crecer pensando que ya lo hemos hecho todo o que lo sabemos todo. El camino hacia uno mismo es eterno; siempre podemos profundizar más en el bienestar y el deleite.
El autoconocimiento continuo es un estilo de vida basado en el deseo de limpiar todo aquello que no se sienta bien en nuestra vida.
Esos momentos en los que decimos "estoy bien, pero al mismo tiempo siento que me falta algo" son una de las mil maneras en que nuestro corazón nos dice que no estamos donde debemos estar o que no estamos haciendo lo que está destinado para nosotros. Ser felices y sentirnos realizados en todas las áreas de nuestra vida es nuestro único destino; de nosotros depende si queremos vivirlo o seguir conformándonos con minucias.
Somos seres perfectos, divinos, eternos e infinitos; entonces, ¿por qué nos pasamos la vida aspirando a menos?
Si somos eternos, ¿cómo podemos pretender que en un determinado momento de la vida podamos dejar de movernos y estar simplemente "bien"? ¿Acaso Dios desea que nos quedemos en el mismo lugar porque estamos "bien"? ¿Por qué no seguir evolucionando desde ese lugar de "estoy bien" y estar aún mejor?
Nos pasamos la vida buscando algo que nos haga felices, pero a veces ese algo no llega, y otras veces llega, pero nos seguimos sintiendo vacíos, tristes, ansiosos o con ese "me falta algo".
También he estado en ese lugar, por lo que hay en mí un gran deseo de compartir contigo lo que soy ahora y lo que sigo expandiendo cada día. Dios ha puesto en mí un enorme deseo de compartir con el mundo el amor y la expansión que voy cultivando día tras día. El propósito que Dios pone en nuestro corazón es expresar el amor único e irrepetible que cada uno es.
El trabajo interno es continuo; un estilo de vida que nos lleva a la plenitud y el gozo de la vida, superando cada obstáculo y desafío que se presente.
Mi vida se ha transformado por completo en los últimos años. Hoy quiero compartir contigo todo lo aprendido y las herramientas que me han llevado a mi transformación.
Es un placer para mí acompañarte y guiarte en la construcción de la vida de tus sueños.
Mereces darte la ayuda y el soporte que necesitas.
¿Estás preparado para comenzar tu propio viaje?
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados. Victoria Shtogryn 2024.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.